Conductor huía después de ocasionar accidente


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Mar 2018


Juliaca. Un imprudente conductor fue detenido cuando trataba de huir después de provocar un aparatoso accidente. Primero arrolló a un muchacho al cual dejó herido, y para no hacerse cargo de su responsabilidad, trató de escapar, pero terminó chocando con dos unidades menores.

El accidente se registró en la intersección del jirón Huancané con la avenida Circunvalación, a las 20:00 horas del miércoles, y la detención de Porfirio Panca Alanoca (37) natural del distrito de Capachica, se dio gracias a la rápida intervención de los serenos, quienes recibieron el apoyo de la población local.

El sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, lejos de brindar los primeros auxilios a Juan José Corimayhua Coila (20), lo abandonó tirado en la pista, pretendiendo darse a la fuga en su vehículo de placa de rodaje T3D-296.

Sin embargo, en el camino chocó con dos motos toritos. Finalmente, el joven herido fue evacuado de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!