Dos son atacados por perros callejeros


Votación: 350 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Mar 2018


Juliaca. Durante la tarde del jueves, dos personas fueron atacadas en diferentes circunstancias. El primer caso se dio por inmediaciones del Mercado Santa María de esta localidad, a las 15:18 horas.

Un anciano de 57 años de edad, al tratar de esquivar al animal, cayó a un lodazal golpeándose la cabeza, siendo auxiliado por un vecino de la zona y agentes de Serenazgo, quienes lo pusieron a buen recaudo.

El segundo caso se suscitó a las 10:45 de ayer, en la intersección de los jirones Tahuantinsuyo y Sacsayhuamán. Cuando Any Humpiri Mochica (18) transitaba por la zona, fue sorprendida por un perro callejero que le logró morder la pierna derecha.

La muchacha fue socorrida por los serenos, quienes la llevaron de emergencia hasta la Posta de Salud de Santa Adriana, para que sea atendida por los galenos, a fin de descartar la rabia canina. El animal le ocasionó tres heridas con 4 centímetros de longitud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!