Anciano muere atropellado en vía Juliaca – Huancané


Votación: 291 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Mar 2018


Juliaca. Un anciano de aproximadamente 75 años de edad, murió atropellado la madrugada del lunes, luego de que un vehículo lo atropellara y se diera a la fuga. El suceso ocurrió en la carretera Juliaca – Huancané.

Sin embargo, el cuerpo sin vida fue hallado en torno a las 09:30 horas de ayer, a un lado de dicha vía y con la cabeza ensangrentada, en posición cúbito dorsal. Fueron los moradores del lugar quienes dieron aviso a los serenos, los mismos que comunicaron del hecho al 105.

El fallecido no portaba ningún tipo de documentación, lo que impidió que fuera identificado; sin embargo, los ciudadanos que presenciaron el levantamiento del cadáver indicaron que se trataría un vagabundo de la zona.

Hasta el lugar se constituyeron el fiscal de turno, Pedro Barrantes, y la médico legista Soledad Ancori, así como la Policía de la Comisaría Sectorial de Juliaca, para trasladar al infortunado occiso a la morgue central de Juliaca, a fin de identificarlo y realizar la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!