Asalto en la vía Juliaca – Azángaro


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Mar 2018


Momentos de terror vivió una pareja de comerciantes que fue víctima de un asalto y robo de su camioneta, la noche del último domingo. Los hampones, tras reducirlos, los maniataron y abandonaron en un descampado.

HECHOS

Todo ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, en la carretera Juliaca – Azángaro, a la altura del distrito de Caminaca (Azángaro), por donde los esposos identificados como Walberto Mamani Mamani y Julia Palli Calisaya se trasladaban a bordo de la camioneta con placa de rodaje V4F-885.

Ellos fueron interceptados por otra camioneta de color azul, de la cual bajaron cuatro sujetos armados, quienes los encañonaron y los hicieron bajar de su unidad para luego maniatarlos de pies y manos.

Posteriormente, los delincuentes los abandonaron en medio de la nada y emprendieron la huida con las dos camionetas. Después de lo ocurrido, el hermano de una de las víctimas dio aviso a los efectivos de la comisaría del distrito de Arapa.

BÚSQUEDA

Al tomar conocimiento del caso, los agentes emprendieron la búsqueda para dar con el paradero de estos malhechores, pero no lograron encontrarlos; sin embargo, pudieron hallar a las víctimas del asalto, quienes se trasladaron por sus propios medios hasta el Centro Poblado de Santa María (Juliaca).

Finalmente, los agraviados fueron conducidos hasta la Sección de Protección Vehicular (Seprove) de la ciudad de Juliaca, en donde contaron que se dirigían desde Azángaro hacia el distrito de Arapa, pero fueron sorprendidos por los maleantes.

Fueron cuatro los delincuentes que, con armas en mano, atacaron a la pareja de esposos para robarles su camioneta, luego de amarrarlos de pies y manos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!