Lo asaltan a mano armada


Votación: 336 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Mar 2018


Un nuevo caso de asalto a mano armada se registró en la ciudad de Juliaca (San Román). Esta vez, un ciudadano fue asaltado la madrugada de ayer por dos delincuentes que lo golpearon y maniataron para llevarse su auto, aprovechando que se encontraba en estado de ebriedad.

La víctima fue identificada como David Rodríguez Salas (59), quien indicó que los malandrines lo sorprendieron cuando se trasladaba a bordo de su vehículo por una de las calles de la urbanización Néstor Cáceres Velázquez – Sector III de esta localidad.

HECHOS
El caso se registró aproximadamente a las 03:00 horas del último martes, cuando David Rodríguez se trasladaba a su domicilio a bordo de su unidad por inmediaciones de los jirones Simón Bolívar con José Olaya de dicha urbanización; minutos después, fue interceptado por dos hampones.

Los malhechores lo golpearon brutalmente para reducirlo y atarlo de pies y manos, abandonándolo ensangrentado en una zona descampada. Una vez que los hampones lo despojaron de su carro, celular, entre otras pertenencias, huyeron con rumbo desconocido.

Poco después, los moradores de la zona encontraron al varón inconsciente; sorprendidos por el hallazgo, dieron aviso a los agentes policiales y serenos de la Municipalidad para que puedan socorrerlo; mientras tanto, procedieron a desatarle las sogas con las que estaba amarrado.

Finalmente, según las primeras versiones, los facinerosos habrían cateado a su víctima días antes de cometer su fechoría.

La víctima del asalto conducía un auto de marca Hyundai de color beige modelo i10, el cual es propiedad de su hijo, quien se dedicaría a la venta de vehículos en la feria que se desarrolla todos los lunes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!