Mototaxis informales están con las horas contadas


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 mar 2018


Juliaca. El jefe de la División de Orden y Seguridad de San Román – Juliaca, coronel PNP Fernando Cardoso Maldonado, informó que en abril próximo se realizarán operativos a todas las mototaxis de esta localidad.

En principio, el operativo se desarrollará por la inseguridad ciudadana que existe en la Ciudad Calcetera, debido a los robos cometidos por delincuentes que se hacen pasar por transportistas de vehículos menores o “mototaxis”.

Cabe indicar que la mayoría de ellos trabaja de manera informal, puesto que no está asociado a ninguna empresa; sin embargo, tendrán plazo para que puedan regularizar su documentación y pertenecer a una organización de transportes de unidades menores.

Finalmente, instó a los conductores a que tomen conciencia y no manejen sus vehículos en estado de ebriedad, ya que ponen en riesgo su vida y la de los ciudadanos. La mayoría de los accidentes de tránsito, en efecto, se ocasionaron por conductores ebrios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Apoya usted la medida de protesta de los maestros programada para el lunes 18 de junio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!