Anciana queda grave tras ser atropellada


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Mar 2018


Juliaca. Un sujeto identificado como Robert Ruelas Quispe (26), fue detenido por la policía luego de que atropellara a una anciana que se encontraba detrás de su vehículo. Al parecer, el conductor no se había percatado de la presencia de la mujer y terminó por embestirla.

El accidente de tránsito se produjo en inmediaciones de la avenida Circunvalación, la noche del último miércoles, en circunstancias que Natividad Quispe Mamani (71) transitaba por la zona sin imaginar que sufriría un atropello.

El chofer del vehículo con placa de rodaje C0M-892 decidió retroceder sin ver su retrovisor y terminó por lastimar a la septuagenaria, la cual resultó herida y fue evacuada por el mismo conductor hasta la clínica Monte Sinaí.

Finalmente, la policía acudió al referido establecimiento de salud con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes; mientras tanto, el conductor fue llevado a la Comisaría de Santa Bárbara por el presunto delito de lesiones culposas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!