Capturan a sujetos que portaban armas


Votación: 318 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Mar 2018


Putina. Bastó una pelea en el interior de una cantina ubicada en el barrio Selva Alegre del distrito de Putina Puncco (Sandia), para que los miembros de las Rondas Campesinas del sector lograran detener a dos varones que tenían, cada uno, armas de fuego.

La detención se produjo en circunstancias de que los dos maleantes comenzaron a agredir a un joven en el bar “Mil encantos”, ubicado en la intersección del jirón Cultura con la avenida Tambopata, por lo que los demás parroquianos tuvieron que avisar a los ronderos.

De esa manera, cuando intervinieron las autoridades comunales, ambos varones fueron detenidos y se identificaron como Edwin Alarcón Condori (24) y David Mamani Mamani (27), los cuales fueron reducidos con apoyo de los vecinos del lugar.

Tras realizarles una inspección de sus pertenencias, los ronderos encontraron una pistola y un revólver a ambos sujetos, por lo cual procedieron a trasladarlos hasta la comisaría del sector, para que se inicien con las investigaciones correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!