Universitario se salva de morir acuchillado


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Mar 2018


Juliaca. Agentes de Serenazgo Municipal de la ciudad de Juliaca auxiliaron a un muchacho que fue víctima de unos avezados delincuentes, quienes lo atacaron utilizando un arma blanca para robarle todas sus pertenencias. Por fortuna, el joven logró sobrevivir.

El hecho ocurrió a las 22:00 horas del martes, en la intersección de los jirones Unión con Bolívar, en donde el varón identificado como Cristian Narvales Quispe (25) yacía recostado a un lado de la pista y con una herida en la pierna.

Fue su propia madre la que pidió ayuda a los uniformados y juntos trasladaron al estudiante hasta el hospital Carlos Monge Medrano, en donde fue diagnosticado con etilismo agudo y una herida cortante en la extremidad inferior.

Finalmente, luego de que los médicos suturaron su herida, lo ingresaron al área de Observación, en donde venía recuperándose. En tanto, los delincuentes no fueron identificados y se llevaron todas las pertenencias del muchacho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!