Capturan a la “Banda del terror de Plaza Vea”


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 mar 2018


Juliaca. Dos personas fueron intervenidas en el preciso momento en que pretendían hurtar útiles escolares valorizados en 250 soles aproximadamente, del supermercado Plaza Vea, quienes serían parte de la “Banda del terror de Plaza Vea”. El hecho ocurrió el último miércoles a las 20:50 horas.

Según se pudo conocer, Grimaldo Hallasi Cari (32) y María Flores Benavente (42) intentaban huir con los objetos por una de las puertas; sin embargo, la alarma de seguridad sonó. Fue entonces que ambos mostraron una actitud sospechosa.

Cuando se procedió a registrarlos, en el maletín del varón se encontraron reglas y lápices de colores, mientras que la mujer escondía en la mochila cuadernos, lápices de colores, entre otros, todo ello valorizado en 250 soles aproximadamente.

Fue así que a pesar de las pruebas, los detenidos trataron de negar las acusaciones, pero en las cámaras de seguridad se visualizó su mal acto. Finalmente, dieron aviso a los agentes de la Sección de Delitos de la Comisaría Sectorial para que se realicen las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!