Intervienen vehículo que tenía requisitoria


Votación: 261 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 mar 2018


Ananea. Mediante un operativo, los agentes policiales de la Comisaría del distrito de Ananea (San Antonio de Putina), efectuaron ayer un operativo inopinado por distintas zonas, logrando intervenir un vehículo que estaba con requisitoria vigente desde octubre del 2012.

Mientras los miembros del orden realizaban la intervención, la actitud sospechosa del conductor del carro, identificado como Alfredo Ccasa ventura, hizo que este fuera trasladado conjuntamente con su unidad hasta la dependencia policial.

Después de las diligencias, se supo que la unidad de placa de rodaje B8G-809, era solicitada por el Cuarto Juzgado Civil Especializado Comercial de Miraflores – Lima, por mantener una demanda judicial en contra de Liliana Rosario Imana Benavides.

El chofer y su vehículo, por ello, fueron trasladados hasta el Departamento de Protección Vehicular (Deprove) de la Ciudad Calcetera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!