Varón muere tras impactarle un rayo


Votación: 261 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Mar 2018


Lampa. Representantes del Ministro Público y miembros del orden de la Comisaría de Santa Lucía (Lampa), realizaron el último miércoles el levantamiento del cadáver de un varón que murió trágicamente al ser impactado por un rayo.

El hecho se registró a las 16:20 horas, en la comunidad de Lagunilla – Santa Lucía, cuando el fallecido identificado como Andrés Ayqui Choque (30) recibió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en una de las jaulas de un criadero de truchas.

Tras el fuerte sonido que provocó el rayo, el cual alarmó al dueño del corral acuático, identificado como Ernesto Gálvez Medina (50), este acudió al lugar y se sorprendió cuando vio a su trabajador en el piso, con quemaduras y sin signos vitales.

Finalmente, Gálvez Medina dio aviso a los agentes policiales y autoridades respectivas para que realicen las diligencias correspondientes, quienes llevaron el cuerpo del occiso hasta la morgue del Centro de Salud de Santa Lucía. Cabe indicar que es la cuarta muerte que se registra a causa de un rayo en la zona norte de nuestra región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!