Roban prendas de vestir valorizadas en 20 mil sol


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 mar 2018


Juliaca. La ola delincuencial no tiene cuándo acabar en la Ciudad Calcetera. Esta vez, los ladrones perpetraron sus fechorías en una tienda de venta de ropa y calzados, llevándose prendas de vestir valorizadas en aproximadamente 20 mil soles, además de dinero en efectivo.

El acto delincuencial ocurrió la madrugada del domingo, en el establecimiento denominado “Modas Astrid”, ubicado en el jirón Moquegua, a pocas cuadras del Mercado Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca.

Según declaró la propietaria del negocio, Lourdes Roque Roque (25), encontró el candado de seguridad junto a la llave arrojados en el piso, dándose con la sorpresa de que habían hurtado gran parte de la mercadería, la cual consiste en pantalones jeans de diferentes marcas y modelos para varones y mujeres, todo ello valorizado en 20 mil soles.

Asimismo, se percató de que los facinerosos se llevaron 700 soles, dinero en efectivo que se encontraba en la caja. La Policía no descarta de que el robo haya sido cometido por alguna persona del mismo entorno, puesto que no hay rastros de violencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!