Joven de 18 años se suicidó con su chalina


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Mar 2018


JULIACA. Agobiado por los problemas sentimentales que atravesaba, un muchacho tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una chalina en el interior de su vivienda ubicada en el jirón Polo, en la urbanización Tambopata.

Fueron sus propios familiares quienes realizaron el macabro hallazgo, aproximadamente a las 20:15 horas del último fin de semana, quienes al ver el cuerpo colgado trataron de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, pues el joven había perecido horas antes.

Ante este hecho, los familiares del muchacho, quien fue identificado como Edson Quispe Mamani (18), decidieron comunicar de lo ocurrido a los efectivos de la comisaría sectorial de la ciudad de Juliaca, quienes junto al representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo fue encontrado suspendido de una viga del techo, en el interior de una habitación, en donde habría utilizado su propia chalina para dejar de existir. Sus allegados refirieron que habría tenido una discusión con su pareja.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!