Policías acuden a las víctimas de inundaciones


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Mar 2018


Huancané. Por las constantes lluvias que se vienen registrando en los últimos días a nivel de toda la región, el distrito de Rosaspata (Huancané) sufre los desbordes de ríos. Esta vez, la policía socorrió a dos familias que la noche del sábado fueron afectadas por las torrenciales precipitaciones pluviales.

Aconteció que a las 23:30 horas de aquel día, dos viviendas de material rústico (adobe) colapsaron dejando daños materiales y quedando completamente inundadas, por lo cual los agentes de la Comisaría Sectorial se trasladaron ante el llamado de auxilio de las víctimas.

Según información policial, los daños se produjeron en los domicilios ubicados en el jirón José Olaya, cuyos propietarios terminaron sin bienes y desamparados, al no poder rescatar sus pertenencias, las cuales quedaron inservibles tras el paso del agua y el lodo.

Finalmente, un grupo de efectivos ingresaron a los inmuebles para poder ayudar a los afectados por el fenómeno natural. Por otro lado, se supo que en el distrito de Mañazo un total de 9 familias resultaron damnificadas por las lluvias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!