Queda gravemente herido tras choque vehicular


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2018


Juliaca. Nuevamente las carreteras de la zona norte de nuestra región se tiñen de sangre. Esta vez un muchacho motociclista quedó gravemente herido al impactar su unidad menor contra un Renault en la vía Juliaca – Huancané.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 29.5 de la carretera en mención, a la altura del distrito de Taraco (Huancané) a las 15:00 horas de este último fin de semana, cuando Axel Figueroa Aquino (14) perdió el control de su motocarga, empotrándose en la parte superior del vehículo de transportes de placa Z9Z-960.

Tras el fuerte impacto, el adolescente voló y cayó fuertemente al piso, siendo evacuado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano de esta localidad por los agentes policiales.

Por su parte, el conductor de la unidad, identificado como William Pajsi peralta, refirió que se dirigía a Moho y de un momento a otro apareció, de forma intempestiva, la unidad menor, colisionado por la parte de atrás, mientras se trasladaba hacia el estadio del distrito de Taraco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!