En operativo incautan 77 kilos de hoja de coca


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2018


Juliaca. En un operativo realizado por los gantes de la comisaría de San Antonio de Putina, la madrugada de ayer se logró decomisar una considerable cantidad de hoja de coca que era transportada en un vehículo de transporte interprovincial.

La mercancía, que era transportada de manera ilegal, fue incautada por la ruta Juliaca – Putina, decomisándose 77 kilogramos del producto, en circunstancias que el vehículo con placa de rodaje A1V-959 se dirigía a la Ciudad de los Vientos para ser comercializada.

El conductor de dicho vehículo se identificó como Wilson Larico Poma (26), mientras que Corcina Paula Nina Mayhua (36), Marta Evangelina Flores León (30), Milagros Mamani Mamani (22) y Celia Sucaticona Larico (39), quienes iban como pasajeras, serían las propietarias del producto.

Las hojas de coca se encontraban envueltas en un saco de color verde. Según informaron los agentes, la mercadería fue internada en el almacén general de Enaco S.A. – Juliaca, conforme a ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!