Delincuentes lo atacan con botellas de vidrio


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2018


JULIACA. Pudo haber sido una tragedia, pero felizmente la víctima está fuera de peligro, pese a la brutal golpiza y los cortes recibidos en la cabeza, producidos por tres delincuentes que intentaron robarle su unidad menor, la madrugada de ayer.

A las 04:35 horas del miércoles último, por inmediaciones del cerro Pojracasi, en circunstancias que el agraviado, identificado como Jesús Arapa Arapa (25), se disponía a salir de una tienda donde libaba licor, fue atacado por tres maleantes.

Al poner resistencia al robo de su moto torito, y pidiendo a gritos auxilios a los moradores de la zona, los hampones no dudaron en propinarle una feroz golpiza, para luego agarrar una botella y romperla en su cabeza.

Después, los tres sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido por temor a ser capturados por los vecinos, abandonando ensangrentado a Jesús Arapa, quien quedó casi inconsciente. Poco después llegaron los serenos, quienes lo evacuaron de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de esta localidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!