Chofer ebrio huye tras ocasionar accidente


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2018


Juliaca. Un imprudente conductor se salvó de morir después de ocasionar un aparatoso accidente cuando manejaba su vehículo. Según los testigos del hecho, el chofer huyó con rumbo desconocido, abandonando su volquete.

El incidente tuvo lugar a las 20:50 horas del miércoles último, cuando los moradores de la intersección de las avenidas Circunvalación y Ferrocarril de la urbanización Santa María de esta localidad, escucharon el fuerte ruido de los frenos de una unidad.

Al percatarse, hallaron el volquete de color rojo y con número de matrícula X2G-835, el cual había terminado despistado a un lado de la vía en mención. Algunos de los vecinos de la zona indicaron que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, huyendo del lugar.

Poco después, los uniformados de la comisaría de Santa Bárbara se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes. Según la información web de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el carro abandonado pertenece a Adolfo Rogelio Coaquira Coaquira.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!