Policía mata 5 ovejas con patrullero


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2018


Azángaro. La excesiva velocidad a la que conducía un suboficial terminó por causarle la muerte a unas ovejas que cruzaban la carretera a la altura del sector denominado Santa Ana, en la comunidad de Santiago de Pupuja, la mañana de ayer.

El terrible accidente ocurrió cuando una mujer trasladaba sus ovinos para pastar, sin imaginar que un patrullero perteneciente a la comisaría de Pomata embestiría a 5 de ellas, ocasionádoles una muerte instantánea.

Tras lo ocurrido, el agente responsable descendió de su unidad con placa de rodaje PD-296, y apreció que los animales se encontraban con los órganos expuestos y sin vida, por lo que fue encarado por la dueña de las ovejas y otros pobladores del lugar.

Según refirió el agente, él se dirigía hacia Azángaro para dotar de combustible al patrullero, pero ocurrió el fatal hecho. En tanto, fuentes cercanas a la agraviada indicaron que habían llegado a un arreglo para que el efectivo no sea sancionado por sus superiores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!