Pistoleros atacan a comerciante y se llevan cargamento de casacas


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2018


De nunca acabar. Nuevamente la delincuencia en la ciudad de Juliaca viene haciendo de las suyas. Esta vez, un comerciante fue víctima de un asalto a manos de dos delincuentes quienes luego de encañonarlo a bordo de su motocarga, se llevaron casacas valorizadas en más de 3 mil soles.

HECHO

El asalto ocurrió a las 6:50 horas del viernes, en la intersección de la avenida Triunfo con el jirón San Jorge, en la urbanización Pueblo Joven La Revolución de la ciudad calcetera, por donde César Huaraya Paredes (43), se trasladaba a bordo de su unidad motorizada.

Lo que no imaginó el comerciante, es que unos avezados delincuentes le cerrarían el paso con un automóvil, y luego de ello, descendieron dos delincuentes con armas de fuego cada uno y comenzaron a amenazarlo para que baje de su unidad.

ESCAPE

Una vez que la víctima fue reducida, uno de los asaltantes cogió los dos fardos de casacas que estaban en la motocarga y los trasladó hasta su vehículo, en tanto el agraviado fue golpeado y amenazado por su otro atacante.

Mientras que todo esto ocurría, unos pobladores del lugar que se percataron del hecho intentaron frustrar el asalto, pero extrañamente, los hampones portaban bombas lacrimógenas con las cuales dispersaron a los revoltosos que los quisieron seguir.

De esa manera es que los facinerosos lograron escapar con rumbo desconocido. Por su parte, el comerciante pudo retornar a su unidad y de inmediato se trasladó a la comisaría de Juliaca para denunciar el hecho, por ellos los agentes cercaron la zona sin poder ubicar a los ladrones.

La víctima del asalto confirmó que los delincuentes escaparon a bordo del vehículo con placa de rodaje AJ-34, sin embargo, estos dígitos serían incompletos, pero servirían para dar con el paradero de sus atacantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!