Detienen a sujeto tras abusar de su hijastra de 5 años


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Mar 2018


Gran consternación causó un nuevo caso de violación en contra de una menor de edad. Esta vez un agricultor abusó sexualmente de una niña de tan solo 5 años, la misma que sería su hijastra. Los comuneros al saber de este hecho lo capturaron a las pocas horas de cometer su fechoría.

HECHO

El lamentable hecho ocurrió a las 13:00 horas del último sábado, en la comunidad campesina de Mucallani, en el distrito de Pilcuyo (El Collao-Ilave), en donde varios pobladores se constituyeron en la vivienda de Aurelio Condori Pari (50).

Según refirieron los testigos identificados como Francisco Mamani y su esposa, este depravado sujeto habría aprovechado la ausencia de la madre y los abuelos de la niña para cometer su fechoría, pues la menor no pudo defenderse.

Ante esta situación, los vecinos de Aurelio Condori decidieron comunicar de lo ocurrido a las autoridades comunales, y fue así que al promediar las 19:30 horas, varios pobladores cercaron la vivienda del sujeto e ingresaron para detenerlo.

Así mismo, los abuelos y la menor agraviada fueron conducidos junto al depravado hasta un local de reuniones en donde aguardaron la llegada de la policía y el representante del Ministerio Público para que inicien con las diligencias correspondientes.

Por su parte, alguno de los moradores de la zona, indicó que la madre de la niña había viajado por temas de trabajo desde hace dos meses, y es así que su padrastro la venía cuidando todo este tiempo. El caso viene siendo investigado por la Fiscalía Penal de la provincia de El Collao – Ilave.

Los propios vecinos del depravado sujeto fueron quienes presenciaron el terrible hecho, por ello dieron aviso a sus autoridades y juntos lograron detenerlo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!