Padrastro violó y embarazó a niña de 12 años


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 mar 2018


AYAVIRI. Otro caso de violación a una menor de edad conmociona a la zona sur de nuestra región. Esta vez en la ciudad de Ayaviri (Melgar) una niña de 12 años fue víctima de su padrastro, quien la ultrajó sexualmente a fines de diciembre del 2017, dejándola embarazada.

La pequeña identificada con las iniciales G. M.Q. (12), junto a su madre se aproximaron este fin de semana al hospital San Juan de Dios de la ciudad ayavireña, a fin de realizarse los chequeos pertinentes, confirmando que ya lleva 12 semana de gestación.

Fue así que recién las autoridades tomaron en conocimiento de este hecho repudiable cometido por el depravado en contra de la niña. Hasta el cierre de nuestro matutino, se desconoce la verdad de los hechos, siendo un caso de investigación.

Asimismo, según las primeras fuentes policiales, el sujeto abusivo está con orden de captura, pues este se encuentra fugitivo tras ser denunciado por la progenitora de la víctima; además, indicaron que a nivel Redes de Meldar, este sería el segundo caso de embarazo de una menor que se registra a causa de una violación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!