Pegalones son detenidos tras agredir a joven ebrio


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Mar 2018


JULIACA. Al menos dos sujetos fueron detenidos por incurrir en el presunto delito contra la vida cuerpo y salud en agravio de un joven de 25 años de edad, a quien le cortaron parte del rostro con un arma punzo cortante la madrugada del domingo último.

Los agentes PNP tomaron conocimiento del hecho cuando Hilda Álvarez Sonco (25), denunció el acto delincuencial, acusando a los varones de haber agredido físicamente y realizarle un corte en la cara a su pareja identificado como Josué Sacaca Mamani (25).

El incidente ocurrió en el interior de la discoteca denominada “Tsunamis” de esta localidad a las 2:50 horas de ayer, en circunstancias que el agraviado junto a la mujer y sus amigos, se encontraban libando bebidas alcohólicas, sin imaginar que después, por una confusión se desataría una gresca.

Los detenidos que responden al nombre de Clark Chipana Barrera (26) y Ronald Yucra Mamani (25), aprovecharon el estado etílico de su víctima para propinarle una golpiza y realizarle el corte. Como acto final, ellos fueron capturados tras una persecución siendo llevados hasta la comisaría Santa Bárbara para las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!