Reo enfermo muere en el penal “ex Capilla”


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2018


Juliaca. Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Juliaca, dieron a conocer el deceso de Sebastián Vilca Vilca (62), quien perdió la vida de manera inesperada tras sufrir convulsiones en el interior del penal.

Trascendió que este domingo último, antes de las 17:00 horas, el reo cayó repentinamente al piso de su celda, y empezó a convulsionar ante la mirada atónita de sus compañeros, los mismos que pidieron ayuda a los efectivos del establecimiento.

Fue entonces que los servidores lo evacuaron rápidamente hasta el hospital de Essalud de la Ciudad Calcetera; sin embargo, a las 17:15 horas, tras un corta agonía, dejó de existir.

Posteriormente, con la presencia del representante del Ministerio Público y los efectivos de la Oficina de Criminalística, se realizó el levantamiento del cadáver, para luego llevarlo a la morgue “La Capilla” para la necropsia de ley. Se supo que Sebastián Vilca padecía de diabetes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!