Lo acuchillan por resistirse a robo


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2018


La inseguridad ciudadana no tiene cuándo acabar en la ciudad de Juliaca, pues nuevamente se registró una víctima de la delincuencia. Se trata de Máximo Ayra Molina (43), quien fue acuchillado por la espalda al resistirse a un robo.

Todo inició aproximadamente a las 06:00 horas de ayer, por inmediaciones del terminal terrestre de la Ciudad Calcetera, cuando Máximo transitaba por la zona y fue inesperadamente interceptado por un grupo de sujetos.

Según los testigos que presenciaron el hecho, los maleantes agarraron a su víctima por la parte del cuello, y este, al querer resistirse al acto vandálico, recibió una puñalada con un arma punzocortante en la espalda. Luego, los delincuentes decidieron huir, dispersándose con rumbo desconocido.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a los agentes de la policía, quienes al constituirse corroboraron el hecho. El varón, que se estaba desangrando, fue evacuado hasta el hospital Carlos Monge Medrano para que sea atendido por los galenos.

Asimismo, con ayuda de los serenos, se realizó un patrullaje por la zona y después de varios minutos lograron capturar a uno de los malhechores de nombre Abelardo Molina Calla (33). Según se informó, continúa la investigación correspondiente.

OTRO CASO
Un escenario similar se vivió este fin de semana en la intersección de la avenida Huayna Cápac con el jirón Balboa de la urbanización Guardia Civil, cuando un pirañita de iniciales Sergio F.V.J. (16), se salvó de ser linchado por los enfurecidos moradores, quienes lo atraparon y azotaron luego de que intentara robar un celular a Roxana Colque Huanca.

El menor infraganti habría amenazado de muerte a su víctima junto a otros tres cómplices que lograron darse a la fuga.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!