Cae mujer integrante de una peligrosa banda criminal


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Mar 2018


Juliaca. Tras una paciente labor de seguimiento, los agentes de la Policía Nacional lograron la captura de una de las mujeres más buscadas de la provincia de San Román. Ella habría sido integrante de la organización criminal denominada “Los Injertos Metalúrgicos del Sur”.

La imputada fue detenida en los interiores del centro comercial “Real Plaza”, a las 11:50 horas de ayer, cuando en compañía de una mujer de unos 50 años realizaba compras. Al notar la presencia de los uniformados, la fémina se notó nerviosa e intentó huir.

Se trata de Gladys Aliaga Condori (24), quien integraba la lista del Programa de Recompensas en Juliaca por el delito de tenencia ilegal de armas, y por haber incurrido en delito de robo agravado. Ella fue puesta a disposición del juzgado solicitante de Juliaca (San Román).

La detenida habría estado involucrada, junto a su banda delincuencial, en el asalto perpetrado el pasado 22 de junio del 2012, cuando lograron sustraer más de 55 kilogramos de oro en la empresa Titán, así como en el robo a mano armada en la carretera La Rinconada – Ananea del 19 de octubre del mismo año, donde mataron a quemarropa a Iván Torres Carcasi, gerente general de la empresa en mención, a su chofer y su seguridad personal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!