Detienen a 7 extranjeros por permanencia ilegal


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Mar 2018


JULIACA. En un operativo policial realizado en la víspera en el centro de la Ciudad de los Vientos, se detuvo a siete personas extranjeras, quienes habrían incurrido en el delito contra le ley de extranjería.

La intervención se desarrolló en la intersección de los jirones Jáuregui y Ayacucho, a las 09:50 horas, por los agentes del Departamento de Seguridad del Estado de Juliaca (Depseget), justo cuando los imputados realizaban actividades circenses en la vía pública.

Se trata de: Marcelo Fernando Sánchez (21), Ana Belén Cabaleiro López (22), Gianluca Bordi (21), los tres de nacionalidad argentina; Hugo Boez Aranbillete (31), Marcelo Javier Spotti Gilio (37), Pablo Méndez Echevarría (33), todos oriundos de la ciudad de Uruguay, y Rosmery Agarañaz Eguez (41) de Bolivia.

Según fuentes policiales, los extranjeros no contaban con ningún tipo de documento de identificación que acredite su ingreso de manera legal al territorio peruano; en tanto, ellos argumentaron que los perdieron en la ciudad de Lima, tras sufrir un robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!