Auxilian a menor en estado de ebriedad


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 abr 2018


Azángaro. Una adolescente en completo estado de ebriedad fue auxiliada por el personal de serenazgo, la tarde del último sábado, luego de que se quedara dormida en plena vía pública tras haber sido embriagada por otros menores de edad.

El rescate ocurrió a las 15:40 horas por las inmediaciones del jirón Luis Rivarola de esta localidad, en donde la menor, que se negó a identificarse, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otros muchachos, a tal punto de quedar inconsciente.

Su estado etílico fue aprovechado por sus acompañantes, quienes habrían intentado abusar de la adolescente y ya le habrían estado quitado algunas prendas; por fortuna, unos moradores de la zona vieron lo que ocurría y llamaron a los serenos.

Fue así que, tras una rápida intervención, los agentes se constituyeron en el lugar logrando encontrar solamente a la muchacha, quien después de unos minutos pudo recordar la dirección de su domicilio, a donde fue evacuada a bordo de un patrullero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!