Lo asaltan y secuestran


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Apr 2018


¡De nunca acabar! Nuevamente la delincuencia hizo de las suyas en la ciudad de Juliaca. Esta vez, un anciano de 62 años vivió momentos de terror al ser secuestrado y asaltado por un grupo de delincuentes, cuando se dirigía hacia su vivienda.

HECHOS

El atraco ocurrió a las 20:30 horas del último sábado, por la intersección de los jirones Túpac Amaru con Pumacahua, en donde los delincuentes aprovecharon el poco tránsito de personas y la oscuridad de la noche para interceptar a Antonio Ostos López (62).

Según la policía, el sexagenario fue atacado por dos sujetos provistos con armas de fuego que descendieron de una mototaxi de color rojo; al ver que el anciano opuso resistencia, lo redujeron y lo subieron a la unidad menor para secuestrarlo por algunas cuadras.

ROBO
Minutos después, al tener controlado al varón, lo maniataron para rebuscar sus pertenencias, apoderándose del dinero en efectivo que transportaba; asimismo, le sustrajeron el equipo telefónico que llevaba.

Tras su cometido, la banda de asaltantes decidió abandonar al sexagenario en un descampado ubicado a la altura del puente San Isidro, en la avenida Circunvalación de la Ciudad Calcetera, para luego escapar con el botín y con rumbo desconocido.

Por su parte, Antonio Ostos, tras recuperarse de sus heridas, decidió trasladarse hasta la comisaría de Juliaca para denunciar el hecho; en tanto, los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se hicieron cargo del caso.

El anciano se encontraba caminando y fue sorprendido por dos sujetos con pistolas. Los secuestradores le habían seguido los pasos desde varias cuadras antes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!