Delincuentes ingresan a tienda en Semana Santa


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Apr 2018


Macusani. Un grupo de delincuentes aprovechó las fiestas de Semana Santa para ingresar a una tienda de abarrotes e intentar llevarse dinero en efectivo; sin embargo, al verse descubiertos, escaparon rápidamente, dejando abandonada la chalina de uno de ellos.

Este hecho ocurrió el último fin de semana, en las inmediaciones del jirón Alfonso Ugarte del distrito de Macusani (Carabaya), en donde los hampones presumieron que en el domicilio no se encontraba ninguna persona, pero cuando ingresaron se llevaron una gran sorpresa.

Al ser sorprendidos por los pobladores, estos malhechores ya no pudieron lograr su cometido y uno de ellos, para no dejarse reconocer, corrió apresuradamente dejando olvidada su chalina en el interior del establecimiento.

De inmediato, los moradores del lugar dieron aviso al personal de serenazgo, que acudió al instante sin poder capturar a los facinerosos; en tanto, cogieron la prenda para continuar con las investigaciones correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!