Continúan cayendo más choferes ebrios


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Apr 2018


JULIACA. Mediante un megaoperativo policial realizado este fin de semana, se capturó a varios conductores imprudentes que conducían sus unidades vehiculares luego de haber consumido bebidas alcohólicas, poniendo en riesgo sus vidas y la de los transeúntes.

La primera intervención se realizó por las inmediaciones de los jirones Colón y Huáscar, donde Lenin Quea Juanito (29), que conducía la unidad menor de placa de rodaje 657-6Z, fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad.

El segundo caso ocurrió a las 23:00 horas en la intersección de las avenidas Circunvalación y Triunfo. Desde allí, Arsenio Chipana Cayo (33) junto a su unidad con número de matrícula AJW-826, fue trasladado hasta la comisaría sectorial de Juliaca.

Finalmente, Marcos Olivera Pacori (44) fue intervenido entre los jirones San Martín con 8 de Noviembre, cuando manejaba su vehículo con placa de rodaje ATZ-644. Los tres varones incurrieron en el delito de peligro común, por lo que fueron llevados a la dependencia policial para determinar su situación legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!