Tras seguimiento capturan a asesino


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Apr 2018


Juliaca. Una paciente labor de seguimiento realizada por los agentes de la División de Inteligencia de Alta Complejidad (DIVIAC) de la PNP de Lima, junto a los efectivos de la Ciudad Calcetera, acabó con la detención de un sujeto que era buscado por el delito de homicidio calificado.

Se trata de Fredy Alex Gallegos Mamani (29), quien junto a cuatro de sus primos, que actuaron como cómplices, asesinaron de una puñalada en la espalda a Oscar Gallegos Adco (24), y dejaron heridas a otras seis personas durante una pelea por terrenos ocurrida en julio del 2017 en el distrito de Samán (Azángaro).

El varón fue puesto a disposición del Segundo Juzgado Penal de Investigación de San Román – Juliaca, para que rinda cuentas con la justicia. Cabe señalar que este mismo juzgado, mediante el juez Jhonny Quispe Arpi, dictó 9 meses prisión preventiva para todos los involucrados de este crimen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!