Irresponsable chofer atropella a tres personas


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Apr 2018


CARACOTO. Al menos tres personas resultaron con lesiones graves, luego de ser embestidas por una unidad vehicular cuando transitaban por inmediaciones de la urbanización Satélite del distrito de Caracoto (San Román). Una de las víctimas es un menor de 02 años.

El hecho se registró a las 18:33 horas de este fin de semana, en el kilómetro 1320 de la carretera Juliaca – Puno, cuando las tres personas se encontraban esperando en el paradero de una de las empresas de transporte urbano.

Fue entonces que inesperadamente fueron atropelladas por la unidad con placa de rodaje D6E-600, que era conducida por Rolando Moya Cahuana (38). Según las primeras versiones, el exceso de velocidad habría provocado el incidente.

Los heridos fueron identificados como Mari Yayacachi Llica (25), y su hijo Dylan Copari Yayacachi (02), y Luisa Arratia Aliaga (58), los mismos que fueron trasladados hasta el nosocomio de la ciudad de Juliaca. Mientras que el conductor, junto a su unidad, fue llevado a la comisaría de Caracoto para continuar con las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!