Hallan cadáver de mujer a un lado del río Villasani


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Apr 2018


Cabanillas. Un terrible hallazgo protagonizó un padre de familia quien encontró durante la tarde del último fin de semana, el cadáver de su propia hija el cual se estaba en estado de descomposición a orillas del río denominado Villasani del distrito de Cabanillas (San Román).

El hallazgo se produjo cerca de las 15:00 horas del último domingo, en circunstancias que el señor identificado como Primitivo Basilio Salcedo Castillo (53), transitaba por el afluente, sin imaginar que encontraría el cuerpo sin vida de Francisca Salcedo Flores (20).

Tras reconocer a su hija dio aviso a los agentes de la Comisaría Policial de Cabanillas, quienes junto al representante del Ministerio Público se constituyeron en la zona y hallaron el cuerpo en posición de cubito dorsal en estado de putrefacción, por ello trasladaron el cuerpo a la morgue.

Finalmente, fuentes policiales informaron que la joven había sido diagnosticada con epilepsia el año pasado y que había desaparecido desde el pasado 18 de marzo, por lo cual su padre protagonizó escenas de dolor al encontrar el cuerpo de su hija. (Aydee Humpire).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!