Regidor de San Antón sufre accidente de tránsito


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Apr 2018


AZÁNGARO. Un regidor de la Municipalidad Distrital de San Antón (Azángaro), se salvó de morir luego de morir luego de sufrir un accidente de tránsito cuando conducía su propia motocicleta.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando el regidor de nombre Jorge Huaricallo, fue impactado fuertemente por otra unidad motorizada a la altura del puente Integración Union Soratira del sector Cruz Chupa de la mencionada localidad.

La autoridad fue quien se llevó la peor parte, puesto que cayó pesadamente al piso, y como consecuencia resultó con heridas de consideración. Fue entonces que unos comuneros que pasaban por allí en forma circunstancial, lo socorrieron evacuándolo de emergencia hasta el centro de salud de la localidad de San Antón.

Hasta el cierre de nuestro matutino, el regidor se viene recuperando, mientras se continúa con las diligencias correspondientes para determinar cuál de los conductores protagonistas es el responsable del accidente. (Aydee Humpire).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!