Pegalón es detenido tras agredir a su hermana


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Apr 2018


Juliaca. Bastó un intercambio de palabras para que una mujer sea agredida brutalmente por su propio hermano, quien la atacó a tal punto de envíarla hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca con varias heridas en el cuerpo.

El lamentable hecho ocurrió durante la tarde del último fin de semana en uno de los domicilios ubicados en el jirón Los Moheños, en el barrio José Antonio Encinas de la Ciudad Calcetera, a donde se trasladaron los agentes por una llamada sobre una agresión.

Una vez que los policías se constituyeron en el domicilio de la agraviada que refirió llamarse Luzmila Luque Jarrica, se percataron que su agresor identificado como Rolando Luque Jareca, continuaba en el lugar, por ello procedieron a detenerlo.

Al mismo tiempo, los agentes evacuaron a la mujer al nosocomio calcetero en donde fue diagnosticada con hematomas en varias partes del cuerpo y una herida cortante en el pie izquierdo, en tanto el detenido fue conducido hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!