Estudiante de secundaria sufrió paro cardíaco


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Apr 2018


Juliaca. Una adolescente de 15 años de edad, sufrió un repentino paro cardiaco cuando realizaba actividades físicas en el la Institución Educativa Secundaria “Simón Bolívar”, ubicada en la urbanización Cincuentenario Miraflores de la Ciudad de los Vientos.

El hecho tuvo lugar a las 13:35 horas de ayer, en circunstancias que Cinthia Q. C. (15), se encontraba junto a algunos de sus compañeros, e inesperadamente cayó al piso. Fue entonces que los docentes, sorprendidos, dieron aviso a los agentes de Serenazgo Municipal de San Miguel, para que le brinden los primeros auxilios.

Al constituirse, los serenos encontraron a la menor en el patio, y tras una rápida acción la evacuaron de emergencia hasta el hospital de Juliaca, para que sea reanimada por el médico de turno Rigoberto Cerpa.

Hasta el cierre de nuestra edición, la madre de la muchacha identificada como Delia Capa Apaza (39), se aproximó a la sala de emergencia para saber el estado de salud de su menor hija


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!