Combi de transporte escolar choca y deja una persona herida


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Apr 2018


Juliaca. Nuevamente la imprudencia de un conductor ocasionó un accidente de tránsito, en el cual un joven motociclista resultó gravemente herido tras ser impactado a bordo de su unidad por una combi que realizaba el servicio exclusivo de transporte de escolares.

El choque se registró pasada las 15:00 horas del último martes en la intersección de las avenidas Mártires del 4 de noviembre con Marañón de la ciudad de Juliaca, en donde la excesiva velocidad a la que iba la combi hizo que se produjera la colisión.

Fueron los agentes de Serenazgo los que informaron sobre la colisión del vehículo con placa de rodaje Z2C-283, conducido por Carlos Ramos Mamani (29), contra la moto lineal sin número de matrícula en la que iba Orlando Quispe, el mismo que fue lanzado algunos metros tras la colisión.

Como consecuencia, el motociclista quedó con graves heridas, por ello los agentes de Serenazgo lo evacuaron de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, en donde fue estabilizado y viene recuperándose satisfactoriamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!