Hallan auto desmantelado en la vía Juliaca – Puno


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Apr 2018


Juliaca. Mientras la Policía de Carreteras realizaba patrullaje motorizado en la ruta Juliaca – Puno, la mañana de ayer encontraron un auto desmantelado, el cual horas antes habría sido robado a sus propietarios.

La unidad vehicular fue identificada con placa de rodaje Z4R-302 de marca Kía de color plata titanio, y estaba abandonada en el kilómetro 1333 a la altura del desvío Capachica, el mismo que se encontraba a 600 metros fuera de la carretera en mención.

A simple vista se notó que los delincuentes sacaron varias partes del auto, puesto que se fue hallada sin el neumático posterior derecho, sin espejos retrovisores, sin autorradio, ni faros delanteros y posteriores, entre otros accesorios.

Hasta el lugar se apersonaron agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Deprove), y el Ministerio Público a fin de realizar las investigaciones correspondientes. Según información de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el propietario del carro es Gilmer Languer Pari Gómez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!