Sujeto es detenido tras ser acusado de agresión física


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Apr 2018


Juliaca. Efectivos de Serenazgo municipal durante la tarde del martes último detuvieron a un hombre que fue acusado por su pareja de haberla agredido físicamente luego de que mantuvieran una discusión en el interior de su domicilio.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas en el interior de la vivienda de Lisbeth Cari Condori (26), ubicada por inmediaciones del jirón Yaveros en la urbanización Taparachi de la ciudad de Juliaca, de donde los serenos recibieron una llamada de auxilio.

Aconteció que aquel día en el referido inmueble, la joven denunciante junto a su pareja que se identificó como Jonatán Ticona Salas (27), habrían estado protagonizando una acalorada discusión que terminó por irse a los golpes, siendo la más afectada la mujer al recibir varios golpes.

Ante este hecho, los vecinos dieron aviso a los serenos quienes acudieron al lugar y constataron lo ocurrido, por ello trasladaron a ambas partes hasta la comisaría de Santa Bárbara para que la policía continúe con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!