Varón se quita la vida ahorcándose con una soga


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Apr 2018


Juliaca. Un humilde mototaxista, agobiado por los problemas presuntamente familiares y económicos que atravesaba, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una soga. Fue uno de los parientes del fallecido quien dio aviso a la policía sobre el terrible hallazgo.

Todo ocurrió el último martes a las 20:15 horas, en una de las viviendas ubicada en la intersección de la avenida Aviación con la urbanización Aeropuerto de la ciudad de Juliaca (San Román), en donde Daniel Genaro Coaquira Condori (42), fue encontrado sin vida.

Según la policía, unos de los familiares del difunto, fue quien encontró el cadáver suspendido del mototaxista, quien utilizó una especie de honda sujetada al techo de su habitación para ahorcarse aprovechando que se encontraba solo.

Posteriormente, el personal de la Oficina de Criminalística (Oficri), se constituyó al inmueble para realizar el levantamiento del cadáver en presencia del representante del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!