Arreglaba carro y lo atropellan


Votación: 254 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 05 Apr 2018


Se salvó. En circunstancias que realizaba mantenimiento a su vehículo, un chofer fue arrollado por conductor de otro auto que no se habría percatado que éste se encontraba recostado en el piso, realizando dicha tarea.

HECHO
Un sujeto identificado como Elmer Mendoza Mamani (42), la mañana de ayer a las 11:30 horas, fue arrollado por un taxi en inmediaciones de la Institución Educativa Secundaria Industrial 32 precisamente en el jirón capitán Morante de la ciudad de Puno.

El agraviado al ser socorrido al nosocomio regional de Puno, relató que se encontraba lavando su camión, y luego se dispuso a cambiar la hidrolina motivo por el cual se recostó debajo del vehículo, fue en ese momento que el taxi habría pasado por encima de su pie derecho, “Ya no puedo mover mi pie, que voy a hacer“, decía entre lágrimas Mendoza Mamani.

En tanto, Rolando Llanqui Quispe (39), conductor del taxi de placa XIP – 580, refirió que no se percató de que Mendoza Mamani, yacía debajo del camión y tras el incidente de inmediato lo habría trasladado al área de emergencia del nosocomio, donde viene siendo atendido con SOAT.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!