Chofer es detenido por conducir mototaxi robada


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 abr 2018


Juliaca. Agentes de serenazgo municipal intervinieron a un sujeto que habría estado manejando una mototaxi que había sido robada en el año 2017. Fue la misma propietaria de la unidad la que reconoció el vehículo por ello retuvo al sindicado a la espera de los uniformados.

La intervención se produjo cerca de la medianoche del último miércoles, en inmediaciones de las avenidas Circunvalación con Manco Cápac de la ciudad de Juliaca (San Román), en donde Rosa María Quispe Ito (44), se topó con la mototaxi que le había sido robada meses atrás.

Ante este hecho, la mujer junto a su familia pidió al sujeto que conducía la unidad menor con placa de rodaje 3327-I7, que se detuviera debido a que el vehículo motorizado era de su propiedad, y al mismo tiempo dio aviso al personal de serenazgo.

Una vez que los agentes se constituyeron en el lugar, identificaron al muchacho como José Luís Mamani Mamani (23). Según declaraciones de Rosa Quispe, la mototaxi le había sido robada en la intersección de los jirones Mariano Melgar con 8 de noviembre de la Ciudad Calcetera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!