Detienen a varón por ingresar a casa ajena


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Apr 2018


Juliaca. Un nuevo caso por el delito de violación de domicilio se registró durante la madrugada del miércoles en una de las viviendas ubicadas en la quinta cuadra del jirón Cahuide de la ciudad de Juliaca, en donde un sujeto ingresó violentamente para ocasionar daños en el inmueble.

El hecho fue denunciado por la persona de Mary Luz Huanco Quispe (31), quien acudió hasta la comisaría sectorial de Juliaca para sindicar a David Rolando Mamani Paredes (37), como el autor de este acto delictuoso que generó daños valorizados en 5 mil soles.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, los agentes se trasladaron hasta la vivienda y luego de unas cuadras, a la altura de la séptima cuadra de la avenida Circunvalación dieron con el paradero del denunciado.

Finalmente, se supo que David Mamani fue conducido hasta la dependencia policial para esclarecer los hechos por el que fue detenido. Por su parte, la representante del Ministerio Público, Pamela Machaca Larico dispuso que se continúen con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!