Chofer de motocarga ocasiona accidente de tránsito


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Apr 2018


Juliaca. La imprudencia del chofer de una motocarga hizo que se produzca un accidente de tránsito en la que una persona resultó herida, la misma que terminó con lesiones de mediana consideración, por ello fue trasladada hasta su vivienda.

El accidente ocurrió durante la mañana de ayer, en inmediaciones del cercado de la ciudad de Juliaca, en donde el vehículo menor con placa de rodaje C5-2799, conducido por Juan López Vilca (24), embistió a un transeúnte que pretendía cruzar la pista.

Como consecuencia, el agraviado cayó al suelo causándole heridas leves en varias partes del cuerpo, sin embargo, cuando los efectivos policiales se percataron del hecho, procedieron a intervenir al chofer debido a que tenía síntomas evidentes de ebriedad.

Una vez que fue conducido a la comisaría, los uniformados le realizaron la prueba de dosaje etílico, la misma que arrojó positivo, por ello el conductor de la motocarga, quedó en calidad de detenido mientras duren las investigaciones correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!