En Ilave intervienen antros de perdición


Votación: 236 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 06 abr 2018


Al cierre de los antros de perdición. La noche del ultimo miércoles dos locales nocturnos, fueron intervenidos por agentes del orden de la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave.

HECHO
Al promediar las 23:00 horas del último miércoles y a las 2:00 de la madrugada de ayer, dos locales nocturnos que venían funcionando clandestinamente en la ciudad de Ilave, fueron intervenidos de manera sorpresiva por la comuna collavina.

Dicha acción cometida a establecimientos nocturnos ubicados en el jirón Ilo 486 y Bolognesi 415, de donde se decomisó gran cantidad de bienes, se realizó en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y participación de los efectivos de Serenazgo.

Pese a los intentos de resistencia, de manera inmediata se procedió al decomiso de bienes, entre muebles, equipos, bebidas de dudosa procedencia, los cuales fueron registrados y quedaron bajo la custodia de la municipalidad. Cabe precisar que dichos locales funcionaban con total normalidad, pese a que contaban con un proceso administrativo de embargo y cierre definitivo por reincidencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!