Muere tras accidente en patrullero


Votación: 226 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 06 Apr 2018


Lamentable. La tarde del último miércoles un fatal accidente de tránsito nuevamente enlutó a la Policía Nacional del Perú. El hecho en mención se suscitó a las 15:00 horas en el Sector Kollicollini, del distrito de Pilcuyo (El Collao).

HECHO
Según las primeras diligencias realizada por efectivos policiales, se informó que el accidente aparentemente se dio causa de se habría reventado el neumático del patrullero perteneciente a la comisaría del citado distrito de placa PL-21188, el mismo que dio varias vueltas de campanada.

Cabe precisar que a bordo del patrullero viajaban dos efectivos del orden, identificados como Néstor Huallpa Quispe (25) y Olger Mamani Machaca (24) quien tras el accidente fue diagnosticado con muerte cerebral, y la misma noche al promediar las 22:30 horas dejó de existir.

Como se sabe ambos fueron trasladados al nosocomio regional de Puno, donde Huallpa Quispe, se viene recuperando tras el terrible accidente. Por otra parte se supo que el efectivo policial que falleció seria natural de Tinta, región de Cusco.

Por su parte pobladores del lugar, señalaron que el accidente se habría originado a causa de la excesiva velocidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!