Roban 3 mil 500 soles a comerciante


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Apr 2018


La Rinconada. Un sujeto dedicado a la compra y venta de pollos pasó el susto de su vida, tras ser víctima de un asalto por parte de un grupo de avezados delincuentes, quienes le arrebataron 3 mil 500 soles en efectivo, para luego escapar con rumbo desconocido.

El atraco se suscitó la noche del último fin de semana, en el Centro Poblado La Rinconada (Ananea – San Antonio de Putina), cuando la víctima identificada como Santos Cocci Coaquira (32), transitaba por inmediaciones del barrio San Francisco.

Lo que no imaginó el comerciante es que unos sujetos desconocidos le habían seguido los pasos para atacarlo y apoderarse de sus pertenencias. Tras reducirlo y perpetrar el robo, los facinerosos huyeron aprovechando la oscuridad de la noche.

La víctima acudió a la comisaría de La Rinconada para asentar su denuncia y, en una rápida acción, los agentes de la policía realizaron un patrullaje por las zonas aledañas en donde ocurrió el asalto, sin obtener resultado alguno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!