Golpean y acuchillan a dos por resistirse a robo


Votación: 192 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 09 Apr 2018


Puno. La inseguridad ciudadana se viene acrecentando durante las últimas semanas en la ciudad. La madrugada de ayer, dos sujetos fueron brutalmente agredidos por unos ladrones tras resistirse al robo de sus pertenencias.

Según el primer agraviado, identificado como José Luis Luque Cutipa (24), cuando salía de una reunión de amigos, quienes trabajan en una empresa contratista de Electro Puno, fue interceptado por los ladrones en las inmediaciones del Parque de las Aguas.

“Mis amigos y yo estábamos reunidos un rato en una discoteca, y luego salimos para dirigirnos a nuestras casas; uno de mis amigos me dijo ‘acompáñame a mi casa’ y lo acompañe; cuando estaba de regreso hacia el mercado, para tomar el micro 16, fui asaltado por un grupo de ladrones que me golpearon hasta dejarme inconsciente y me robaron mi celular y billetera”, dijo Luque Cutipa.

En tanto, Guido Alberto Cárdenas Condori (22) fue acuchillado a la altura del cuello, la madrugada del mismo día, por otro grupo de ladrones que lo despojaron de sus pertenencias. Los galenos le diagnosticaron traumatismo torácico abierto. Ambos fueron socorridos por la Compañía de Bomberos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!